domingo, 7 de septiembre de 2008

Un adios...


Me siento tan perdida desde aquel adios no debo retrocer, pues e encontrado al correcto,
pero no soy fuerte desde que pintaste mi cielo de colores, no fue sufiente el cambio, no dejo de sentirme perdida, Desde ese dia me siento tan perdida....

Donde puedes encontrarme?...
Puedes crear una mejor version de mi?....
En que me he covertido, es algo que puedo manejar....
contacta mi dolor, sin normalidades, estoy tan cansada en este cuarto lleno de gente que no queda mas que gritar, quedare en mi lugar donde no hay nada,
algo familiar, algo similar,
Empacare cuando este lista, no mas, estoy tan cansada de llorar solo me queda gritar,
Y sin dudarlo todos los otros me recuerdan una parte de mi,
despierta porque el regresara, el no traiara el cielo
has visto mi cara sabes como mato, soy humana mi sangre es prueba, es tan duro de mis espectativas no queda nada no lo pierdas, pienso en que me dejas caer cuando me das no mas que disoluciones sabes que es verdad, esperando la tierra del jamas, el crecer viéndote empacar,

Mi ventana busca la verdad, así que rompere lo que no necesita estar, solo busco una cosa, en mi mente asi que confrentalo

Un error no crea tu condición.........






6 comentarios:

Engel dijo...

Gracias por tu comentario claro que puedes tomar imagenes las dejo para compartir. Me gustaria intercambiar links !!! te agrego a mi efes esi recuerdo visitarte.

Te dejo el link de mi Blog de Arte

http://engel-artefantastico.blogspot.com/

un saludo

Jim dijo...

Aunque hay partes de tu texto que “me pierden”, y aun a riesgo de quedar como un entrometido. . . te diré, como opinión personal(al texto) que todos nos hemos sentido así en determinados momentos.
Tarde o temprano una persona nos deslumbra. Y cuando esa historia se acaba, nuestro mundo deja de girar, y nos tira!

Nadie puede levantarnos. . .solo él. . .

Nadie puede ayudarnos. . .solo él . . .

Pero nos equivocamos. . .él no puede(ni quiere) levantarnos, nuestros familiares lo intentan. . .pero tampoco pueden. . .nuestros amigos; mucho menos. . . .

. . . solo podemos levantarnos nosotros mismos. . .

. . .solo hace falta: dejar de mirar al suelo.

Besos
Jim

Dying dijo...

Hay que aceptar el momento cuando hay que "dejar ir", simplemente dejar ir, como la hoja deja la gota de rocío caer.
Un abrazo,

Saltinbanqui dijo...

Los errores se pagan caros en muchas ocasiones.

:)

Beto dijo...

tsss

Gaby dijo...

Creo que lo único "bueno" que podemos obtener con este tipo de situaciones es que cada vez nos volvemos más fuertes.

.... Lo cual no quita que duelan mucho.

Te mando un beso.